Almayate alto Casa de campo con acceso inmejorable ,con parcela de 5500 m cuadrados, plantada de aguacates en producción.Con pozo de agua propio.Y también agua del ayuntamiento y de regadío de la comunidad de regantes. A tres km de la pl..
Inmuebles Málaga | Viviendas Vélez-Málaga , martes, 02 de JuneFord focus. Vehículo con motor 18 diesel, todos los extras, neumáticos en buen estado, color azul. El esta general tanto interior como exterior es muy bueno
Motor Málaga | Vélez-Málaga , martes, 02 de JuneVenta De Negocio: Taller de reparación de vehículos. Instalación de nueva construcción, con herramientas y maquinarias para hacer trabajos de : Mecánica, Electricidad, Chapa, Pintura, Neumáticos, Aire acondicionado, etc. Un negocio f..
Inmuebles Málaga | Comercios Vélez-Málaga , martes, 02 de JuneRenault Laguna. Vehículo con pocos km.En buen estado de interior y de exterior .Con la ITV pasada.Bien de neumáticos. Con un motor 1900 diese y del año 99
Motor Málaga | Vélez-Málaga , martes, 02 de JuneAmplio y Moderno Chalet independiente en inmejorable estado, a 80 metros de la playa, primeras calidades, calefacción central en toda la casa con radiadores de aluminio, planta descalcificadora de agua, placas solares, jardín muy cuidado,..
Inmuebles Málaga | Viviendas Vélez-Málaga , lunes, 11 de September