España
.es
Publicar anuncio gratis!

Algunos trucos para vender más

Piensa en el comprador.

Muchas veces a la hora de vender un artículo pensamos en nosotros como vendedores, cuando en realidad deberíamos pensar como el comprador. Nosotros conocemos a la perfección del artículo que vamos a vender, pero quizás el comprador no lo tenga tan claro. Es por ello que deberías tener en cuenta estos puntos:

El precio.

Hay muchos productos en los que el precio no es lo más relevante, ya que se trata de products únicos, pero la gran mayoría de las veces lo que vamos a vender ya estará a la venta por otro vendedor. Es por ello que el precio es clave. En los llistados de búsquedas puedes ordenar los resultados por precio. Es una herramienta útil para valorar el producto que vas a vender.

Trata bien a todos los posibles compradores.

Es probable que recibas muchas consultas. Muchas de ellas serán serias, pero siempre se colará alguna que no lo sea tanto. Que estas no hagan que respondas con malas ganas a las que si son serias, ya que puedes estar perdiendo la oportunidad de vender tu producto. Recuerda que tras cada e-mail hay un potencial comprador.

Poner anuncios gratis Página generada en 0.0024s.